martes, 23 de septiembre de 2008

Expectativas del viaje


Todos sabemos que en 2º polimodal, desde hace un par de años, el viaje que realizamos es a Entre Ríos. Siempre tenemos las mejores expectativas de los viajes ya sea un campamento o un viaje. Algunos no superaron nuestras expectativas, y otros, si, un ejemplo de ello es Entre Ríos. Desde principio de año que nos venimos preguntando como será, que haremos y nos planteamos preguntas y dudas, hasta que llega el dia donde la empresa que nos lleva, nos cuenta sobre el viaje. Desde momento estamos muy ansiosos por viajar, preparar el bolso, y tomamos todas las precauciones. Una semana antes ya estabamos muy entusiasmados y con todas las ganas de viajar, hasta que por fin llegó ese domingo tan esperado. Partimos desde la Plaza Sarmiento, el 8 de Septiembre a la 1.30am. Cargamos nuestro equipaje, nos despedimos de nuestros papás y familiares, y contentos subimos al colectivo. Nos sentamos, y emprendimos un gran viaje. Las primeras 6 horas, hasta que llegamos a Rafaela, fueron muy divertidas, algunos dormimos, otros hablabamos, o simplemente paseabamos por todo el colectivo haciendo sociales.

1 comentario:

Prof. Sonia dijo...

Creando blog 1º parte: dir del blog poco representativa del contenido ¿rovirsa? (la indicación de combinar nombres era para la dir de gmail, no para la dir del blog), pero ya está hecho, déjenla así - bien perfil - bien encabezado - entrada de texto con mapa:(23/09) bien, sólo faltó info de los ppales ríos (Editar Entrada y agregar)
Creando blog 2º parte: entradas con info sobre Entre Ríos: decidieron hacer varias y colocar imagen, me parece mb, lo único que faltó es info sobre relieve, agreguen en alguna de las entradas, corrijan ortografía y escritura, debieron quitar previamente los links que coloca wikipedia en los textos - lista de vínculos: hay un sólo link, agreguen otros - bien relato expectativas de viaje - falta entrada con distancia y mapa ruta Sgo-Paraná ¡A corregir y completar!